Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Nacex lanza una herramienta para smartphone

¡Qué la tecnología no paralice tus servicios!

Redacción Infofranquicias | 29/12/2011 | 12:38

¡Qué la tecnología no paralice tus servicios!

Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto a disposición de sus clientes la nueva aplicación para gestión de incidencias a través de smartphone. Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso. El destinatario recibirá la información de la incidencia según el método habitual: mediante SMS o email, ya sea con Prealerta o bien mediante comunicación manual.
Al recibir la información mediante estos formatos (SMS o email), el usuario puede observar en el mensaje un enlace desde donde le redirecciona al entorno web para que pueda gestionar la solución que más le convenga, de manera autónoma e inmediata. Como todas las soluciones están codificadas según el tipo de incidencia, el usuario sólo debe escoger la más adecuada.

Esta nueva aplicación complementa a la que ya se lanzó recientemente para iPad y iPhone, con la que los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento. Nacex sigue invirtiendo en la última tecnología aplicada a la trazabilidad y la seguridad de sus envíos, con herramientas que facilitan el uso de la información más fiable y rápida para nuestros clientes.

La compañía Nacex cuenta con una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com