Versión desktop Versión móvil

En San Sebastián

Aïta o como empezar el año con un estreno en franquicia

Redacción Infofranquicias | 02/01/2012 | 11:58

Aïta o como empezar el año con un estreno en franquicia

La tienda de San Sebastián es el primer punto de venta de la marca en Guipúzcoa, mientras que es la segunda en el País Vasco ya que Aïta está presente en Bilbao. Con esta apertura,  la red Aïta aumenta hasta un total de 56 puntos de venta en toda la península.

Aïta, marca líder en complementos de mujer, ha abierto su primera tienda en San Sebastián. La nueva tienda, ubicada en la calle Getaria 10, despliega las últimas novedades en complementos propuestas por la consolidada cadena.
En la boutique de San Sebastián, el cliente puede disfrutar de un espacio íntimo y personal y conocer lo último en complementos siempre asesorado por expertas personal shoppers. Destacan  los bolsos de piel, los foulards, el textil, el calzado y la bisutería; piezas de diseño y de calidad, con un excelente nivel de acabados.
Aïta combina las tendencias de la temporada para hacer de cada uno de sus accesorios distinguidas piezas deseables por una modern lady. Muy femenina, cosmopolita, quien busca la distinción a través de aquellos complementos que considera son un must de la temporada así como de los accesorios que le permiten lucir un look original en cada momento sin necesidad de renovar todo su armario.

Sobre aïta

Aïta es la marca líder en complementos de mujer: bolsos, calzado, foulards, bisutería y textil. Su red comercial está formada por 56 puntos de venta distribuidos en toda la península. La marca cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de los complementos y accesorios de mujer. En su accionariado, la compañía cuenta con la presencia de la prestigiosa escuela de negocios IESE.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com