Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Derroscas y Fast Traditional Food continúan con sus planes de expansión y llegan a Andalucía.

| 26/08/2004 | 1:45

Derroscas y Fast Traditional Food continúan con sus planes de expansión y llegan a Andalucía. La enseña de restauración temática continúa consolidándose en el sector de la hostelería y la restauración.

Después de haberse implantado con éxito en la provincia de Alicante, en la que cuenta con locales en los principales centros comerciales; y una vez inaugurados los locales en Madrid y Barcelona, Derroscas proseguirá con sus planes de expansión de 2004 y llegará a la comunidad de Andalucía.

Derroscas inaugurará un local la primera semana de septiembre en un centro comercial de Granda y posteriormente se estrenará en Linares, con el primer local a pie de calle de la enseña.

De este modo, Fast Traditional Food se centrará durante el mes de septiembre en Andalucía, y continuará llevando a cabo los proyectos fijados en los planes previstos para 2004.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com