Versión desktop Versión móvil

Almeida Viajes suma 94 agencias nuevas este año

¿Cuánto puede crecer una agencia de viajes en franquicia?

Redacción Infofranquicias | 04/01/2012 | 12:37

¿Cuánto puede crecer una agencia de viajes en franquicia?

El Grupo Almeida Viajes ha cerrado 2011 con 94 agencias nuevas en España, Portugal, México y Brasil. En 2012 va a consolidar su expansión en Latinoamérica y reactivar sus mayoristas propias.

A pesar de las dificultades económicas del momento, Almeida Viajes mantiene su ritmo de aperturas similar al año 2010, y gracias a que ha sabido adaptarse al mercado y evolucionar dando nuevos servicios a sus agencias asociadas y clientes, haciendo más rentables todas las opciones de ventas.

En este sentido, destaca la puesta en marcha de ‘Todo para tu viaje’, la diversificación empresarial más importante promovida por una red de agencias de viaje, que implica la venta de complementos de viaje en las agencias. Está ya en funcionamiento en algunas agencias de España y Portugal (en este último país se comercializa bajo la denominación ‘All by travel’) y pronto se implantará a México y Brasil.

Otra de las principales claves para obtener tan buen resultado ha sido mantener la estrategia de expansión internacional, que en mayo de 2011 ha llevado a inaugurar las primeras agencias en Brasil,un mercado con un excelente potencial. En sólo ocho meses, el Grupo tiene firmadas 23 nuevas agencias en este país que ha demostrado una excepcional acogida al Grupo Almeida Viajes. Precisamente uno de los objetivos del Grupo para 2012 es consolidar su presencia en Brasil y abrirse a nuevos mercados en Latinoamerica, con las miras puestas en Argentina.
   

“Nuestra previsión para 2012 es seguir ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de paquetes vacacionales a precios muy competitivos y relanzar nuestros productos propios como los especializados al turismo enológico, al colectivo de gay, lesbianas, transexuales y bisexuales, así como las escapadas por Andalucía. También mejoraremos la plataforma para cliente de empresa y corporativo de forma que sea más fácil de utilizar para los agentes de viajes y clientes”, afirma Inmaculada Almeida, Fundadora y Directora General de Almeida Viajes.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com