Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El Sr. Manitas lo pone en práctica

Respaldar al franquiciado: una fórmula que ayuda a crecer

Redacción Infofranquicias | 09/01/2012 | 12:32

Respaldar al franquiciado: una fórmula que ayuda a crecer

La primera franquicia española especializada en arreglos del hogar, consciente de la importancia de respaldar al franquiciado en todo momento, ha creado una nueva área que estará a disposición de los asociados para poder desempeñar su labor diaria.

Se trata de la denominada oficina técnica que apoyará a los franquiciados en la preparación de presupuestos para obras y reformas. Esta nueva oficina recopilará la información enviada por el asociado y elaborará con ella el presupuesto y los planos más adecuados para la realización del trabajo.
Este departamento está integrado por arquitectos técnicos y decoradores que realizarán siempre la mejor opción tanto para el cliente como para el Sr. Manitas.

El soporte no se limita únicamente a la realización de presupuestos. En determinados casos en los que el franquiciado no pueda enfrentarse a obras y reformas de cierta envergadura, la oficina técnica recomendará profesionales adecuados a cada caso. Las labores que realiza Sr. Manitas abarcan un amplio catálogo. Desde las más pequeñas, como colgar un cuadro, hasta reformas más complejas como solados o alicatados.
 

Perfil del franquiciado
Sr. Manitas en un negocio orientado hacia el autoempleo. Sólo se necesitan dos personas para que funcione a pleno rendimiento: el propio Sr. Manitas y un dependiente en el local para atender al público y organizar la agenda. Deben ser personas con experiencia en atención al cliente, con capacidad para escuchar y resolver.
La experiencia no es necesaria, ya que la Central se ocupa de la formación inicial y continua, pero es recomendable que tenga conocimientos en oficios relacionados con el mantenimiento o carreras técnicas.
En la actualidad, Sr. Manitas ha comenzado el proceso de selección de candidatos a futuros franquiciados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com