Versión desktop Versión móvil

Franquicialia, 1ª Feria Mediterránea de la franquicia

| 26/08/2004 | 3:04

La Feria tendrá lugar los próximos días 16,17 y 18 de Septiembre; en el Palacio de Ferias y Congresos de Reus (Tarragona).

El proyecto creado por Profirex, S.L. empresa dedicada a la gestión de Ferias Exposiciones y Congresos, está dedicado exclusivamente al sector de la franquicia y destinado exclusivamente para profesionales y no profesionales interesados en este tipo de actividades o en cualquier oportunidad de negocio.

Profirex, empresa fundadora de la feria, busca ante todo rentabilizar la inversión de cada una de las empresas expositoras y pretende colocarse como una de las ferias más rentables, tanto por el canon de público asistente como por sus tarifas atractivas, apostando por la cualidad de sus servicios y ofreciendo una vocación nacional e internacional.

Franquicialia prevé una multitud de firmas asistentes de nuestro país en el certamen, así como una segura y eficaz asistencia de clientes potenciales.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com