Versión desktop Versión móvil

Invirtió 200.000 euros en 2011

La innovación, prioridad para la franquicia Vivafit

Redacción Infofranquicias | 09/01/2012 | 17:11

La innovación, prioridad para la franquicia Vivafit

La franquicia de gimnasios femeninos con más éxito en la Península Ibérica ha invertido 200.000 euros en innovación, entorno a su programa “estrella”, ‘Resultados Vivafit’,

La multinacional de fitness femenino VivaFit cuenta con más de 100 centros, además de estar presente en otros países como India, Uruguay, Malta y Singapur.  La enseña ha invertido, durante 2011, cerca de 200.000 euros en innovación, entorno a su programa “estrella”, ‘Resultados Vivafit’, con el que motiva a las mujeres a perder peso a través del hábito en la práctica de ejercicio y una alimentación más saludable. Único en su clase, en el campo de los gimnasios de todo el mundo, el programa incluye el asesoramiento personalizado del medio centenar de nutricionistas que cubren su red de establecimientos de toda la Península Ibérica, y que prestan sus servicios a las aproximadamente 40.000 socias de VivaFit.

Cada socia de nuestros gimnasios recibe un plan nutricional personalizado”, recuerda Pedro Ruiz, cofundador de la cadena y director general de la misma. “Éste evalúa su perfil de riesgo y define un programa de dietas, objetivos y tareas a cumplir. Además incluye consultas con nuestros expertos y una plataforma ‘on line’, myVivaFit.com para un seguimiento propio”.

Gran parte de esta inversión llevada a cabo en innovación durante el pasado año se centró en la propia red de gimnasios franquiciados (un centenar, a lo largo de toda la Península Ibérica), especialmente en el diseño y puesta en marcha de dicho programa, con lo que supone de formación de su personal y la transmisión a sus socias. Así, los cerca de 400 empleados de la cadena de ‘fitness’ femenino han asistido a diferentes cursos sobre una correcta nutrición y un entrenamiento adecuado a las circunstancias personales de cada socia, dándose el caso de que algunos miembros del equipo se han trasladado al extranjero, como ha sucedido con aquellos colaboradores que han viajado a Singapur para el arranque de la marca en aquel país asiático.

Y es que el objetivo de VivaFit es crecer, pero con fundamento, en un mercado competitivo como es el de la estética femenina, pero que a su vez ha de hacer frente a la crisis que afecta al consumo”, explica Pedro Ruiz.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com