Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nevas tecnologías al servicio de la cadena de franquicias Vitaldent

| 27/08/2004 | 1:06

Nevas tecnologías al servicio de la cadena de franquicias Vitaldent La red de 152 clínicas Vital Dent, de las que el 90% son franquicias, y el resto propiedad de la marca, facturó 120 millones de euros en 2003.

Es el resultado, entre otros factores, de un trabajo de desarrollo de nuevos productos y la aplicación de las nuevas tecnologías. Vital Dent lleva más de diecisiete años implantando franquicias por toda España. Hoy en día posee 152 clínicas y aspira a acabar el año con 160. Del total de establecimientos, incluidos los nueve que la marca posee en Portugal, el diez por ciento son de propiedad y el resto son franquicias.

Vital Dent pertenece a la sociedad Laboratorios Lucas Nicolás, que a su vez posee la Fundación Vital Dent, dedicada a la investigación odontológica y al desarrollo de productos informáticos.

La cadena Vital Dent forma parte del programa realizado por la Oficina de Apoyo para la Sociedad de la Información de cara a impulsar la tecnología en las clínicas. Actualmente, la cadena tiene un acuerdo de renting (alquiler transitorio de un bien) y de leasing (arrendamiento con opción de compra) con BBVA para modernizar todas las máquinas de los establecimientos.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com