Versión desktop Versión móvil

Nevas tecnologías al servicio de la cadena de franquicias Vitaldent

| 27/08/2004 | 1:06

Nevas tecnologías al servicio de la cadena de franquicias Vitaldent La red de 152 clínicas Vital Dent, de las que el 90% son franquicias, y el resto propiedad de la marca, facturó 120 millones de euros en 2003.

Es el resultado, entre otros factores, de un trabajo de desarrollo de nuevos productos y la aplicación de las nuevas tecnologías. Vital Dent lleva más de diecisiete años implantando franquicias por toda España. Hoy en día posee 152 clínicas y aspira a acabar el año con 160. Del total de establecimientos, incluidos los nueve que la marca posee en Portugal, el diez por ciento son de propiedad y el resto son franquicias.

Vital Dent pertenece a la sociedad Laboratorios Lucas Nicolás, que a su vez posee la Fundación Vital Dent, dedicada a la investigación odontológica y al desarrollo de productos informáticos.

La cadena Vital Dent forma parte del programa realizado por la Oficina de Apoyo para la Sociedad de la Información de cara a impulsar la tecnología en las clínicas. Actualmente, la cadena tiene un acuerdo de renting (alquiler transitorio de un bien) y de leasing (arrendamiento con opción de compra) con BBVA para modernizar todas las máquinas de los establecimientos.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com