Versión desktop Versión móvil

Es la propuesta de la franquicia Tailor & Co

¡Aprovecha las compras! Reforma tu ropa

Tailor & Co | 11/01/2012 | 12:08

¡Aprovecha las compras! Reforma tu ropa

'Qué toda tu ropa sea de tu talla'. Esta es la propuesta que hace la franquicia Tailor & co ante la opción de las rebajas.

”La previsión para este periodo de rebajas es positivo y se espera que las ventas aumenten hasta un 6%”, dice Eduardo Vega-Penichet, director general de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex). Así, en 2012 se romperá la tendencia de los últimos cuatro años. Es el momento ideal para vestir tu guardarropa con los básicos de fondo de armario. En Tailor & Co te dan algunas ideas: un LBD (little black dress) es un vestido de tarde o coctel de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado por Coco Chanel en los años 20 pensado para ser duradero, versátil, y asequible; un Blazer (chaqueta se asemeja a la de un traje pero de corte más informal ), una Chaqueta de punto o una Camisa blanca son inversiones a largo plazo, pues tienen la ventaja de que nunca pasarán de moda por muchas vueltas que den las tendencias.

"Cualquier prenda que encuentres a un precio irresistible, en TAILOR & CO haremos que te quede inmejorable, adecuándola a tus medidas para que luzcas perfecta y perfecto", señalan desde la central.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com