Versión desktop Versión móvil

Sobrepasan el 1.158.532 de usuarios únicos

Aumenta en un 18% el número de visitantes al portal Infofranquicias

B. Rodríguez | 11/01/2012 | 16:24

Los emprendedores han encontrado una salida a la crisis en la franquicia. Al menos, es lo que se traduce de los datos obtenidos del último informe del portal líder en el sector de la franquicia. Infofranquicias se ha convertido en los últimos meses en un punto de encuentro para emprendedores y franquiciadores.

De hecho, el portal ha sobrepasado el 1.158.532 usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 18% con respecto al año anterior. Otro de los datos significativos ha sido precisamente el incremento en inversión publicitaria que ha vivido el portal y que ha supuesto un aumento del 10% con respecto al año anterior. .
Este crecimiento arroja luz sobre los movimientos del mercado empresarial, que vuelve a dinamizarse gracias al interés de muchos emprendedores por embarcarse en la creación de su propio negocio.

De hecho, para este año 2012 se prevé que continúe este aumento.

Infofranquicias.com es el portal de información de franquicias líder en contactos entre franquiciadores e interesados en la franquicia. Infofranquicias.com forma parte del grupo Franchise & Retail Services Group grupo de empresas de servicios especializadas en desarrollar redes de franquicias y de tiendas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com