Versión desktop Versión móvil

Sensebene es la primera franquicia de estética en conseguir el sello de calidad ISO

¡Calidad y calidad para las franquicias de estética!

Redacción Infofranquicias | 12/01/2012 | 16:32

¡Calidad y calidad para las franquicias de estética!

Sensebene logra la el sello de calidad gracias a su sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.  De esta forma Sensebene obtiene un reconocimiento externo nacional e internacional que ratifica su compromiso con la formación, el soporte técnico y la gestión con el franquiciado.

Este nuevo certificado convierte a Sensebene en la única franquicia de estética en poseer un Sistema de Gestión de Calidad avalado y calificado por Bureauveritas, basado en la mejora continua, en el cumplimiento de la legislación vigente y la en excelencia de gestión.
Para Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene “Este proyecto surge al ser conscientes de la necesidad de mejorar nuestros procesos de trabajo para adaptarlos a las condiciones que impone el entorno”, afirma, “La gestión de la calidad se ha convertido en nuestra apuesta personal y estrategia empresarial; hacerlo bien a la primera y buscar continuamente la satisfacción, tanto de nuestros franquiciados como del cliente final”.

ISO 9001 es una norma que controla los sistemas de gestión de la calidad. Esta certificación internacional cualifica a las empresas que tengan una óptima implantación y busque la mejora de la eficacia del sistema de gestión de  calidad. Tiene que estar basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
Este documento pone de manifiesto la alta calidad Sensebene, favoreciendo y mejorando tanto su imagen como la de los productos y servicios que ofrecen. Esto le va a permitir acceder al mercado exterior de una forma segura y respaldada por el reconocimiento nacional e internacional de Bureauveritas.
Desde la central se aseguran de mantener y mejorar la eficacia de sus franquiciados, cimientan las bases de gestión y estimulan el crecimiento de todos sus centros. Por ello Sensebene logra aumentar la motivación de todos los  que forman parte del equipo Sensebene, apoyan su participación, logrando una gestión óptima de los recursos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com