Versión desktop Versión móvil

'Diez euros' es la enseña que lo populariza

El precio único se impone en las franquicias de moda

Redacción Infofranquicias | 13/01/2012 | 10:25

El precio único se impone en las franquicias de moda

La franquicia Diez Euros inaugura en Mérida un nuevo establecimiento que por vez primera introduce, junto a los artículos de señora y caballero, una línea de ropa infantil al precio de 10 euros.

La cadena de tiendas de precio único “Diez Euros” inauguró un nuevo establecimiento en la ciudad extremeña de Mérida. Con esta inauguración, la franquicia española continúa su expansión por el territorio nacional comenzado a cumplir así el objetivo propuesto de asentamiento en todas las comunidades del territorio nacional para el este año 2012, y es que, según palabras del Director de la cadena, Miguel Ángel Muñoz, este año “pretendemos posicionarnos como una de las más importantes franquicias de moda, pero sobre todo, como una de las más asequibles para los emprendedores que desean unirse a nuestro proyecto”.

La tienda “Diez Euros” Mérida es novedosa dentro del grupo en su contenido, ya que, en el un mismo espacio combina ropa de mujer y caballero y por primera vez ropa infantil. Tal y como ha declarado Muñoz “se trata de dar opciones al público para que en un mismo espacio puedan encontrar artículos para todos los miembros de la unidad familiar “, pero lo más importante, según el director es que “casi nadie que acude a nuestras tiendas sale de ella sin comprar algún artículo y lo mejor es que lo hacen auténticamente fascinados por encontrar unos productos que en otros lugares los hallan exactamente iguales pero a un precio que en muchísimas ocasiones es tres o cuatro veces mayor” .

La ropa infantil que se ha incorporado a la tienda va desde cazadoras y abrigos para niñ@s, chándales , vaqueros, deportivas, botas, hasta otro tipo de accesorios como pueden ser mochilas o algunos productos oficiales de la marca Disney. El público ha respondido fervientemente a la nueva introducción de esta línea y ha agradecido poder encontrar artículos al precio de 10 euros para los más pequeños, ya que este tipo de productos suelen hallarse considerablemente más elevados en el mercado.

A por más franquicias

Los propietarios de la tienda en Mérida han quedado completamente satisfechos con el arranque del negocio y han manifestado su intención de continuar abriendo otras unidades de la franquicia por otros municipios de Extremadura como pueden ser la ciudad de Cáceres o Plasencia, entre otras. Pero es más, la Comunidad Extremeña, podría contar también previsiblemente con otra tienda en Badajoz, según ha declarado el director de la cadena “Diez Euros”, ya que las negociaciones para la instalación van muy avanzadas.

Lo más resaltable para los que deseen sumarse a este proyecto es que la inversión que se realiza inicialmente, y que hoy por hoy es sumamente baja, se recupera prácticamente en el primer mes de apertura. Tal ha sido el caso de Mérida , que en apenas una semana, con el margen bruto obtenido de siete días, se ha amortizado casí por completo la inversión realizada en activo fijo, es decir en adecuación del local, mobiliario y decoración.

  

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com