Versión desktop Versión móvil

Con Terra Vitae

La alimentación ecológica se hace un hueco con franquicias

Redacción Infofranquicias | 16/01/2012 | 12:16

La alimentación ecológica se hace un hueco con franquicias

TERRA VITAE ha inaugurado un nuevo supermercado en Platja d´Aro, en Gerona. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad y con un gran área de influencia sobre diversas ciudades de la Costa Brava.

 

Con esta nueva apertura, los clientes de la zona ya pueden disfrutar de más de 2.000 productos diferentes de alimentación ecológica, cosmética ecológica, fitoterapia, libros, etc …, e incluso sala de masajes, acupuntura, dietista. Un concepto de negocio nuevo, abierto a todo tipo de público y muy actual.
Además este supermercado permanecerá abierto todos los días del año con un horario de apertura muy amplio. TERRA VITAE se ha marcado como objetivo dar a conocer al mercado las posibilidades del sector de la alimentación biológica. El valor añadido que proporciona esta enseña es que se muestra como una tienda abierta a todo tipo de públicos, sobretodo a los que desconocen este sector y quieren comenzar a conocer las ventajas y bondades de la alimentación biológica.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com