Versión desktop Versión móvil

Real Color

¡Súmate a las franquicias de reciclaje!

Redacción Infofranquicias | 16/01/2012 | 12:31

¡Súmate a las franquicias de reciclaje!

La próxima apertura de la cadena de franquicias Real Color le toca, una vez más, al noroeste de la península. Con esta, ya son 10 las tiendas de la firma Real Color en Cataluña.

El nuevo punto de venta de la red estará en San Cugat del Vallés, con más de 83.300 habitantes, tratándose de la tercera ciudad más habitada después de Sabadell y Tarrasa. Esta apertura hace notorio el éxito de Real Color y el sector del reciclaje de consumibles en su expansión por la geografía española.

Los nuevos franquiciados son dos socios que se declara muy entusiasmados por emprender su propio negocio, y hacerlo con una firma de prestigio como es Real Color. Real Color celebra la fuerza con la que está entrando este año 2012, pues con esta firma son 3 los contratos firmados en tan sólo los 12 días de este año; además, está en conversaciones de cierre con nuevos candidatos que desean formar parte de la red de franquicias de Real Color y que se espera que pronto sean nuevos miembros de esta gran familia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com