Versión desktop Versión móvil

Especialistas en blanqueamiento dental

Punto Sonrisa entra en España a través de franquicias

Redacción Infofranquicias | 16/01/2012 | 16:22

Tras su éxito en Estados Unidos, Francia, Italia y Suiza la enseña especializada en el blanqueamiento dental se introduce en el mercado español, donde ya cuenta con un centro piloto en Barcelona y dos franquicias en Madrid y Gerona

 

El centro de belleza especializado en el blanqueamiento dental sin peróxido Punto Sonrisa acaba de aterrizar en el mercado español, en el que ya cuenta con un centro piloto en Barcelona y dos franquicias, una en Madrid y otra en Gerona. Punto Sonrisa tiene el objetivo de expandirse en el territorio español gracias al modelo de franquicia.

En los centros de belleza Punto Sonrisa, también denominados “centros de sonrisa”, se ofrece una técnica única en el mundo que responde a todas las normas europeas y que permite efectuar un blanqueamiento dentalregularmente, puesto que no provoca ningún efecto secundario ni genera sensibilidad en encías ni daña el esmalte. La técnica de blanqueamiento dental sin peróxido de Punto Sonrisa está clínicamente probada y dará a la sonrisa del cliente una blancura resplandeciente que puede durar entre tres y seis meses en función del mantenimiento y de los hábitos de alimentación.

Las tarifas de Punto Sonrisa oscilan entre los 29,90€, que corresponde al Tratamiento Flash con una duración de 15 minutos, y los 149€ del Tratamiento Advanced, que tiene una duración de 60 minutos, un fijador de larga duración y pasta dental blanqueadora.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com