Versión desktop Versión móvil

Nuevas tendencias en las cadenas de comida para llevar

'Take Away' en franquicia a la una, a las dos y a las tres ¡Adjudicado!

L. Medina

Take Away en franquicia a la una, a las dos y a las tres ¡Adjudicado!

Las franquicias de comida para llevar van más allá de las pizzas o los bocadillos. Sushi, pasta o cocina casera toman protagonismo entre la oferta de las cadenas de take away.

Pizzas, bocadillos, hamburguesas, kebabs, incluso pollo eran, hasta ahora, los productos típicos ofrecidos por la mayoría de cadenas de comida para llevar. Pero las posibilidades aumentan. La oferta se diversifica y entran nuevas propuestas atractivas, listas para llevar. Porque, ¿Quién dice que la pasta no pueda llevarse preparada y comer en cualquier lugar? ¿O que un plato de canelones o de croquetas caseras?


Las de siempre, innovando
Telepizza ha aumentado su oferta aunque las pizzas siguen siendo su emblema, ahora también ofrecen ensaladas, hamburguesas, pollo y una larga lista de entrantes más.
Pans & Company, Subway y Bocatta se centran en los bocadillos, Mc Donald’s y Burger King en las hamburguesas y KFC en el pollo, pero todas ellas han ampliado también sus ofertas: con ensaladas, complementos, otras especialidades… Con nuevos productos con los que intentan satisfacer a un público cada vez más exigente.
El campo de acción se extiende y las marcas se las ingenian para sorprender al público, ofrecer algo diferente, que las posicione y les permita convertirse en la opción favorita de los clientes.
 

Sushi para llevar
El sushi está de moda. Los amantes de la comida japonesa son cada vez más y las cadenas ven la oportunidad en este nicho de negocio. Pero son varias las cadenas que no solo apuestan por el sushi, sino que lo hacen por ofrecerlo listo para llevar. Con este concepto ha aparecido en la franquicia la cadena Sushimore. Dicen querer popularizar la comida japonesa. ¿Su concepto? Puntos de venta de sushi de máxima calidad. Ellos lo denominan Smart Food: alimentación inteligente que contribuye a la salud y al bienestar de sus consumidores. Sushimore quiere adapatarse a las necesidades del cliente y por ello, ofrece más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. Productos envasados en paquetes individuales de fácil apertura, de una o dos piezas, por lo que el cliente puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias. Sushimore cuenta con una plataforma de producción propia de sushi que sirve a diario a los espacios de la cadena, ofreciendo así siempre productos frescos.


Sushi10 es otra de las cadenas que se enfoca en el sushi para llevar. Sus recetas son innovadoras, y con una red de establecimientos en Barcelona, esta cadena catalana sigue buscando emprendedores para hacerse grande. Sushi10 nace con la voluntad de ser pionero en el diseño gastronómico del sushi y para ello utiliza ingredientes son ecológicos y sostenibles. Además, combinan productos naturales de la gastronomía catalana y de la dieta mediterránea con los del sushi tradicional. La empresa, además de ofrecer todos sus productos en su tienda, ofrece sus servicios de sushi catering para empresas, sushi eventos y fiestas, sushi a domicilio para particulares o cursos de sushi y talleres monográficos.


Pasta en su caja
La pasta también puede ser una propuesta para llevar. Así lo piensa Nooï, una cadena francesa que cuenta con más de 75 establecimientos en varios países del mundo y que ha llegado recientemente a España con este concepto. Nooï da un paso más en el fast food y apuesta por la pasta, un producto recomendado en una dieta sana y equilibrada, sin renunciar a un servicio rápido y un precio asequible. Las pastas son cocidas en el momento del pedido, preparadas delante del cliente en una cocina abierta y servidas en una cajita para llevar, que conserva la pasta caliente y que puede llevarse a cualquier sitio. De este modo, Nooï responde a las expectativas de aquellos que buscan la solución en una comida que tiene calidad, rapidez y que es sencilla.


Nostrum: las recetas de la abuela
Sus establecimientos son una mezcla de restaurante y tienda centrados en comida 100% natural. Platos caseros y menús equilibrados, característicos de la dieta mediterránea, a precios muy asequibles, servidos para tomar en el local o para llevar. Los locales de la firma Nostrum tienen dos zonas a diferenciar: la tienda, en la entrada del local donde el cliente compra sus productos expuestos en unas grandes vitrinas y la zona de degustación, al fondo, adecuado con mesas, sillas y espacios amplios, donde el cliente puede consumirlo in situ.
Ensaladas, arroces, sopas, pastas, carnes, gratinados, pescados… Una gran variedad de platos, más de 100, preparados para llevar allá donde el cliente quiera.
El primer establecimiento Nostrum abrió sus puertas en 1999 en Barcelona y hoy son cerca de 50 los locales que tiene la enseña, la mayoría de ellos en Barcelona y alrededores. Ahora, sus planes pasan por expandir su negocio a toda España gracias al sistema de la franquicia.

Sushi, comida casera, pasta… Hay que sorprender al público y con ese fin llegan nuevos conceptos de take away a la franquicia. ¡Listos para emprender!< L.M.    

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com