Versión desktop Versión móvil

Con ASP, enseña dedicada a la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos

Tenemos la idea más original en franquicia

Redacción Infofranquicias | 17/01/2012 | 13:06

La empresa especializada en desinfección y purificación ASP Asepsia inicia su expansión a nivel nacional, a través de la franquicia de su modelo de negocio, consolidado en 20 años de experiencia y reforzado por un buen comportamiento ante la crisis, gracias al alto valor añadido de sus soluciones, la ventaja competitiva de contar con fábrica propia en España y a la diversificación de los servicios.

La decisión viene dada por el convencimiento de que la franquicia de ASP puede representar una gran oportunidad para emprendedores y empresarios con ganas de establecer su propio negocio, con una inversión muy asequible. El modelo presenta opciones garantizadas de rentabilidad, según los procesos y herramientas de gestión facilitados por ASP, en un sector de mercado muy poco maduro, con enormes posibilidades de explotación.

ASP cuenta con una marca reconocida en el mercado con un Know how avalado por más de 20 años de experiencia en la comercialización de servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, que parten de equipos a medida de fabricación propia basados en la generación de ozono.

De este modo, ASP cuenta con servicios exclusivos, precios muy competitivos, con el apoyo de una estrategia de comunicación e imagen que colocan a la empresa en un lugar destacado en el panorama nacional de generadores de ozono, soluciones para la desinfección y seguridad alimentaria. Además, ASP cuenta con la certificación ISO 9001/2008 que garantiza la calidad de sus procesos y servicios.
Servicios de alto valor añadido

En una sociedad cada vez más preocupada con la salud, la limpieza y la calidad de vida, ASP se presenta como la empresa encargada de ofrecer ese valor añadido consistente en la innovación constante en el sector de la purificación y desinfección a través de servicios exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. Entre otros, se ofrecen servicios para la purificación del aire y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, así como los servicios de seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de
Control (APPCC), y control plagas

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com