Versión desktop Versión móvil

Con marcas como The Market, La Pausa, Café Café, Il Café di Roma y Ars

Áreas, imparable en las autopistas españolas con franquicias

Redacción Infofranquicias | 18/01/2012 | 13:50

Áreas, imparable en las autopistas españolas con franquicias

El contrato firmado entre Áreas, Abertis Autopistas y AVASA contempla la remodelación integral de las áreas de servicio de Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga, en las que se incluirán espacios de juego para niños, guarderías o duchas entre otros servicios.

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, ha resultado adjudicataria de la gestión de los espacios comerciales de 6 áreas de servicio que se encuentran en la autopista AP-68, también llamada autopista vasco-aragonesa, cuya conservación y explotación realiza la empresa AVASA. El contrato firmado hasta 2026 entre Áreas, AVASA y Abertis Autopistas –que actúa como concedente de la gestión–, contempla la remodelación integral de las áreas de servicio de Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga.

Dentro de la estrategia de mix de marcas que Áreas viene trabajando desde hace unos años y con el fin de adecuarse mejor a la demanda que plantea el viajero, las áreas de servicio de la autopista vasco-aragonesa estarán operadas por marcas de alto reconocimiento en el entorno de autopistas, tales como La Pausa, Il Café di Roma, Café Café, Ars o The Market,  nuevo concepto de supermercado sensorial, claro y atractivo, que ofrece la mejor selección de productos.

Oferta comercial complementada por nuevos servicios

Asimismo, en los próximos dos años, la compañía plantea llevar una remodelación integral de las áreas de servicio que componen la AP-68 incorporando servicios entre los que destacan duchas, guardería y espacios de juego para niños.
Con el fin de adecuar la oferta actual a la demanda de los diferentes viajeros, se ampliará también la actual superficie comercial y se trabajará una mayor variedad en la oferta, prestando especial atención a la presencia de productos específicos de la zona.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com