Versión desktop Versión móvil

Inaugura su página web

La cocina de la franquicia Piemontesa, en Internet

Redacción Infofranquicias | 19/01/2012 | 13:20

La cocina de la franquicia Piemontesa, en Internet

Restaurantes La Piemontesa, un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad, estrena página web con el objetivo de mostrar al público y a los nuevos franquiciados todas las facilidades, productos y servicios de la empresa.

Desde principios del mes de enero, Franquicias La Piemontesa, ya dispone de dominio propio www.lapiemontesa.com; un punto de encuentro entre clientes y nuevos franquiciados donde poder buscar, fácilmente, todos los servicios que se ofrecen, además de noticias, localización e información sobre nuevos franquiciados.

De fácil acceso, alta visibilidad y un diseño sobrio y elegante, en ella encontraremos las secciones de “Empresa” con datos de la misma, historia y experiencia e información corporativa; la sección de “Establecimientos” formado por un mapa interactivo donde poder localizar rápidamente los distintos locales que forman parte de la franquicia; la sección “Crece con nosotros” con información para nuevos franquiciados y finalmente, el apartado de “Actualidad” con las noticias más relevantes de la compañía.

Además, también debemos destacar su nueva presencia en las redes sociales como Facebook (Franquicias La Piamontesa), con el fin de que todos los seguidores de la cadena estén informados de las nuevas aperturas, novedades, noticias y eventos y Twitter. 

Sobre La Piemontesa
Franquicias La Piemontesa es un concepto de negocio que nos llega de la mano del que fue fundador de Tagliatella franquicias de la que se desvinculó totalmente a finales de 2006, pudiendo así recorrer en estos últimos años diversas partes de Europa con el ánimo de descubrir las nuevas tendencias en el mercado de la restauración, centrándose principalmente en Italia, para presentar esta nueva formula de restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad basada en la cocina italiana, principalmente, de las zonas del Piemonte, Mediterraneo y Fiorentina.
Actualmente, se posiciona en el mercado, a principios de 2012, con 8 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía, con una carta única y con el ánimo de ser un referente en el ámbito de la restauración italiana.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Piemontesa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com