Versión desktop Versión móvil

Ofrece modelos de negocio adaptados a los franquiciados

La estética fuerte en franquicia se llama Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 20/01/2012 | 12:52

La estética fuerte en franquicia se llama Bodysiluet

Desde su origen, esta red de franquicias de estética avanzada ha estado rodeada de un entorno de éxito, tanto por los interesados en franquiciarse con nosotros como por  aquellos clientes que han fidelizado sus visitas a nuestros centros. Y es que quien entra por primera vez a un establecimiento BODYSILUET, repite.

BODYSILUET pone a disposición de sus franquiciados y clientes todo tipo de ventajas. A los franquiciados les ofrece tres modelos de negocio adaptados a cada bolsillo, con un trato impecable y un asesoramiento irreprochable. Para sus clientes, una lista de más de 100 tratamientos  con los precios más irresistibles del mercado de la estética avanzada. Una amplia carta de tratamientos que pone a tu alcance desde los servicios más básicos hasta los más avanzados.
Gracias al deseo “in crescendo”  de esas personas que quieren franquiciarse de nuestra mano y a la satisfacción mostrada por los resultados de nuestros tatamientos, BODYSILUET se ha convertido en una marca plenamente consolidada en el mercado de la estética avanzada.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com