Versión desktop Versión móvil

Lanza una medida anticrisis para conductores

Conducir más seguros con la franquicia Midas

Redacción Infofranquicias | 20/01/2012 | 13:39

Conducir más seguros con la franquicia Midas

La compañía pretende colaborar con la recuperación del sector a través de su particular aportación: el sorteo de mil programas de mantenimiento o de La Revisión Oficial Midas. La campaña estará vigente desde el 23 de enero hasta el 4 de marzo

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, fomenta la conducción segura a través de una campaña anticrisis por la que regalará mil mantenimientos (que comprenden el cambio de aceite, filtros y una revisión de seguridad) o LA Revisión Oficial (la revisión que ofrece Midas a sus clientes conforme al libro de mantenimiento del fabricante del automóvil). De esta manera, la compañía pretende lograr un doble objetivo: concienciar a los conductores de la importancia de mantener en perfecto estado el vehículo y contribuir a la recuperación del sector de automóvil, uno de los más castigados por la actual coyuntura económica.
 

Para ello, Midas ha desplegado sus herramientas online y ha desarrollado una potente plataforma que muestra, en el momento y sin esperas, si un cliente ha sido premiado con uno de estos mil programas.
Poder convertirse en uno de los agraciados por esta campaña es muy sencillo. Todo aquel usuario que acuda a un centro Midas a realizar el mantenimiento de su vehículo, según sus características y kilometraje, o para realizar La Revisión Oficial Midas entrará, una vez aprobado el presupuesto, directamente al microsite de la campaña. Tras rellenar sus datos, la herramienta le informará si ha conseguido uno de los 1.000 mantenimientos gratis.
 

Los ganadores realizarán, En este último caso, Midas revisa entre 50 y 80 puntos en función del programa de mantenimiento establecido por el fabricante para cada modelo de vehículo, el premio cubre servicios por importe de hasta 200 €; si hubiera diferencia, la abonaría el cliente. De esta manera, la compañía colabora con su particular granito de arena a estimular el sector del motor con esta iniciativa con un valor de hasta los 200.000 € en servicios de Midas para los conductores.

La red de talleres Midas pone en marcha esta peculiar campaña en la totalidad de sus 143 centros del territorio español desde el próximo lunes 23 de enero y hasta el 4 de marzo

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com