Versión desktop Versión móvil

Taylor &Co aplica su método

Sin formación no hay franquicia segura

Tailor & Co | 24/01/2012 | 12:22

Sin formación no hay franquicia segura

 Los 12 años de experiencia en su sector y los 8 años como franquicia han permitido a Tailor & Co. corregir aquellos puntos débiles y potenciar los puntos fuertes del modelo de negocio año tras año, adaptándose y haciéndose propios aquellos que la técnica y la modernidad ofrece.

La formación es uno de los aspectos en los que Taylor & Co ha incidido para desarrollar con resultados su concepto de negocio. El primer enfoque de la formación está dirigida a los empleados/as técnicos de costura, referente a la técnica de producción y técnicas comerciales, maximizando así la productividad sin perder calidad aumentando las ventas y fidelizando al cliente.

Por otro lado, la formación dirigida al franquiciado, referente a conocimiento del negocio y su gestión, el seguimiento de la productividad, y los procesos comerciales como alianzas con tiendas de moda o colectividades, etc.

Ambas formaciones se realizan previamente antes de la apertura del local, se sigue formando presencialmente en el momento de la apertura y durante los primeros días de funcionamiento del negocio. Y evidentemente esta formación, apoyo y soporte sigue mes a mes con la incondicional dedicación de todos los departamentos de la central, ayudando al franquiciado a controlar incidencias, errores o desviaciones y corrigiéndolas, consiguiendo así el objetivo: Una buena gestión que se traduce en ganar dinero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com