Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taylor &Co aplica su método

Sin formación no hay franquicia segura

Tailor & Co | 24/01/2012 | 12:22

Sin formación no hay franquicia segura

 Los 12 años de experiencia en su sector y los 8 años como franquicia han permitido a Tailor & Co. corregir aquellos puntos débiles y potenciar los puntos fuertes del modelo de negocio año tras año, adaptándose y haciéndose propios aquellos que la técnica y la modernidad ofrece.

La formación es uno de los aspectos en los que Taylor & Co ha incidido para desarrollar con resultados su concepto de negocio. El primer enfoque de la formación está dirigida a los empleados/as técnicos de costura, referente a la técnica de producción y técnicas comerciales, maximizando así la productividad sin perder calidad aumentando las ventas y fidelizando al cliente.

Por otro lado, la formación dirigida al franquiciado, referente a conocimiento del negocio y su gestión, el seguimiento de la productividad, y los procesos comerciales como alianzas con tiendas de moda o colectividades, etc.

Ambas formaciones se realizan previamente antes de la apertura del local, se sigue formando presencialmente en el momento de la apertura y durante los primeros días de funcionamiento del negocio. Y evidentemente esta formación, apoyo y soporte sigue mes a mes con la incondicional dedicación de todos los departamentos de la central, ayudando al franquiciado a controlar incidencias, errores o desviaciones y corrigiéndolas, consiguiendo así el objetivo: Una buena gestión que se traduce en ganar dinero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com