Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tomo II comienza su plan de expansión nacional

El sector de las heladerías acoge una nueva marca en franquicia

Redacción Infofranquicias | 25/01/2012 | 11:28

El sector de las heladerías acoge una nueva marca en franquicia

La heladería especializada en helados naturales inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicia y ya posee cuatro centros operativos en la Ciudad Condal.

La marca de origen barcelonés, Tomo II, ha comprobado la buena acogida de sus cuatro establecimientos operativos, localizados éstos en Calle Vic, 2, Calle Argentería, 61, Calle Major de Sarrià, 75 y Calle Marià Cubí, 156, Tomo II comienza, así, la búsqueda de socios franquiciados dispuestos a emprender un negocio de hostelería propio en localidades de más de 20.000 habitantes.

El concepto de negocio de Tomo II se basa en ofrecer al público helados naturales (elaborados todo en el obrador que la firma posee en Barcelona), además de una completa oferta de otras especialidades como brownies, batidos, gofres, crepes, etc.

En cuanto a los helados de Tomo II, cabe destacar que éstos se caracterizan por estar elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta, además, un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados. La variedad de sabores es otro de los reclamos pues en Tomo II se combinan, con una alta rotación de la carta, los sabores clásicos con otros elaborados con fruta de temporada a la vez que nuevas propuestas.  

Tomo II en franquicia

Tomo II está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com