Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Original Video suscribe un acuerdo con Repsol

| 31/08/2004 | 1:43

Original Video suscribe un acuerdo con Repsol La enseña ha acordado instalar videocajeros en las estaciones de servicio y tiendas Repsol.

La franquicia Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha suscrito un acuerdo de colaboración empresarial con Repsol, empresa internacional líder en España en la distribución de petróleo y gas. Este acuerdo se enmarca en el proyecto de Original Vídeo de establecer una línea de negocio dirigida a los inversores interesados en participar en el negocio de los distribuidores automáticos, a partir de una inversión en videocajeros OVCOM2, ubicados en tiendas de grandes firmas como Repsol o los centros de acceso a Internet de Telefónica entre otros.

Mediante este convenio, los puntos de venta 24 Horas, y las gasolineras de Repsol dispondrán en sus instalaciones del videocajero OVCOM2 para ofrecer a sus clientes el servicio de alquiler y venta de vídeo y DVD.

En este sentido, Original Vídeo ya ha puesto en funcionamiento sus primeros videocajeros en la cadena de estaciones de servicio de Repsol en Madrid y Sevilla, a las que se sumarán paulatinamente otros establecimientos de esta compañía, especialmente los ubicados en zonas urbanas.

En esta nueva línea de actividad, en el que la empresa garantiza la recuperación del capital invertido para convertirlo en un negocio seguro, tanto el gestor, Original-Vídeo, como la tienda, son los encargados del mantenimiento y la explotación del negocio. El inversor sólo ha de preocuparse de recoger los beneficios que se generen y podrá controlar su inversión a través de informes contables trimestrales emitidos por Original-Vídeo.

Desde su puesta en marcha, numerosos emprendedores, procedentes en su mayoría de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía, se han mostrado interesados en participar en esta nueva línea de negocio seguro, y de ellos, el 40 por ciento se han convertido ya en inversores de Original-Vídeo.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com