Versión desktop Versión móvil

Envía clientes a sus franquiciados

Linea Tours lanza su Facebook de comunicación masiva durante FITUR 2012

LINEA TOURS | 25/01/2012 | 14:08

Linea Tours lanza su Facebook de comunicación masiva durante FITUR 2012

Linea Tours es la primera franquicia de viajes que manda clientes a sus Franquiciados. La conciencia de Franquiciador como responsable directo del éxito del negocio de nuestras Franquicias hace que se consolide como la primera franquicia de agencia de viajes que utiliza Facebook para conseguir clientes directos para sus franquicias lo que se transforman directamente en beneficios.

Esta herramienta está disponible para todas las oficinas de viajes de LINEA TOURS desde Marzo 2012 y Línea Tours la ha presentado en la pasada feria de FITUR.

Cómo funciona esta herramienta

Con un juego de lógica LINEA TOURS utiliza la viralidad de Facebook para conseguir que los amigos de los clientes de sus franquiciados también se conviertan en clientes que compren viajes. ¿Cuál es esta lógica? Todo viajero de LINEA TOURS participa en un CONCURSO FOTOGRÁFICO colgando una foto de su viaje en el FACEBOOK de http://www.facebook.com/LineaTours. Sus amigos lo ven accediendo al facebook de LINEA TOURS CENTRAL INTERNACIONAL y desde allí mismo pueden acceder a la RESERVA ON-LINE desde un link que les pide su Código Postal y les envía directamente a la FRANQUICIA de LINEA TOURS más cercana donde pueden efectuar la compra ON-LINE a un precio inigualable.

“Es muy sencillo. Como consumidores siempre confiamos más en lo que dice nuestro amigo y si nuestro amigo confió en esta empresa ¿Por qué no nosotros? Pero claro, quizás nuestro amigo vive en la otra punta de España y no compraríamos en la misma agencia por lejanía, forma de pago, etc, pero…¿Y si de la misma empresa existe una oficina cerca?, FACEBOOK nos redirige hacia la web de la oficia LINEA TOURS más cercana”, asegura Raúl Mata.- Director Comercial de la marca internacional.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com