Versión desktop Versión móvil

Amplía su presencia en el territorio nacional

El grupo de franquicias Mi Casa crece un 13%

Redacción Infofranquicias | 26/01/2012 | 13:11

El grupo de franquicias Mi Casa crece un 13%

El incremento de sus ventas con respecto a 2010 sigue basándose en la calidad de sus productos y en el atractivo de sus precios.

El Grupo de Empresas Mi Casa, primera entidad con capital gallego en franquiciarse en el ámbito del menaje y la decoración, ha ofrecido un balance final positivo al cierre del ejercicio de 2011, un dato esperanzador para la economía gallega que situa a la firma viguesa por encima del 13% en el aumento de ventas y facturación, respecto a las del año 2010, alcanzando una cota que ha llegado a los 10 millones de euros en el conjunto del grupo empresarial y sus sedes en franquicia.

El éxito de su exponencial crecimiento, en el volumen global de su facturación, reside en la aplicación de una controlada expansión por el territorio español, con la apertura de nuevas sedes que amplian la red comercial a comunidades como Aragón, País Vasco y Andalucía, reforzando su presencia en Galicia. El atractivo de sus tiendas y, sobre todo, el de sus precios económicos y asequibles, son otras de las patas que sustentan  su filosofía en la integración de la economía social.

Proyectos para 2012

Adentrados en los primeros compases de 2012 el Grupo de Empresas, cuyo lema sigue siendo Mi Casa Cosas de Casa, ampliará su oferta decorativa y de textil en ciudades como Salamanca, Valladolid, León, Guipúzcoa y Bacelona, entrando en proyecto la renovación de la imagen de la empresa en otras cuatro tiendas de la red española.

En su totalidad 145 personas trabajan en el Grupo de Empresas Mi Casa y las sedes franquiciadas, con 13 tiendas propias y 30 de franquicia, de las cuales una decena abrieron sus puertas durante 2011 en las ya mencionadas comunidades autónomas.

Productos

El departamento de Desarrollo de Productos ha escalado un 18% más en 2011 en el diseño y fabricación de una oferta exclusiva en el textil de cocina, ropa de cama, líneas de descanso y de baño, rozando el 60% de producción propia, sin dejar de trabajar, en total consonancia, con proveedores españoles y portugueses, aplicando un estricto control en su calidad a través del departamento de Compras de Mi Casa.
Pero la inversión de la empresa gallega no está centrada sólo en la apertura de nuevas tiendas, sino también en la renovación de la imagen corporativa de las ya existentes, han sido 12 las tiendas que durante 2011 se han adecuado a su atractivo nuevo diseño, expresión de los nuevos tiempos y espejo de los clientes de la cadena, acorde con el público objetivo, fiel y aliado de su puesta en escena.



 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com