Versión desktop Versión móvil

Charles, inicia su expansión en España

| 31/08/2004 | 1:42

La firma portuguesa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de piel, inicia su expansión en nuestro país.

Su expansión empezará en Galicia, con la apertura de establecimientos en las ciudades de: Lugo, Orense y Vigo, donde se han invertido 370.000 euros.

Charles, nació en 1980 y cuenta con fábricas en las Azores y en Madeira, además de 36 tiendas distribuidas en ambas islas y en Portugal. En su país, es una de las compañías más importantes dedicadas al comercio de pieles, lo cual le llevó a obtener un volumen de ventas superior a los 22 millones de euros, el pasado año.

Charles cuenta con un departamento de estilistas y diseñadores propio y el catálogo de productos de la empresa incluye prendas de vestir, bolsos, zapatos, mochilas y otros complementos.

Entre las ventajas que la firma de piel ofrece a sus clientes, hasta ahora en Portugal, están las que ofrece una tarjeta de compra propia, que gestionan desde Charles y al margen de entidades bancarias. El comprador puede aplazar sus pagos y beneficiarse de distintos descuentos y ofertas.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com