Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Charles, inicia su expansión en España

| 31/08/2004 | 1:42

La firma portuguesa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de piel, inicia su expansión en nuestro país.

Su expansión empezará en Galicia, con la apertura de establecimientos en las ciudades de: Lugo, Orense y Vigo, donde se han invertido 370.000 euros.

Charles, nació en 1980 y cuenta con fábricas en las Azores y en Madeira, además de 36 tiendas distribuidas en ambas islas y en Portugal. En su país, es una de las compañías más importantes dedicadas al comercio de pieles, lo cual le llevó a obtener un volumen de ventas superior a los 22 millones de euros, el pasado año.

Charles cuenta con un departamento de estilistas y diseñadores propio y el catálogo de productos de la empresa incluye prendas de vestir, bolsos, zapatos, mochilas y otros complementos.

Entre las ventajas que la firma de piel ofrece a sus clientes, hasta ahora en Portugal, están las que ofrece una tarjeta de compra propia, que gestionan desde Charles y al margen de entidades bancarias. El comprador puede aplazar sus pagos y beneficiarse de distintos descuentos y ofertas.

Franquicias y Negocios

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com