Versión desktop Versión móvil

La marca concluyó su ejercicio del pasado año con la apertura de 10 centros

Más de 18 franquiciados para Bodysiluet

Redacción Infofranquicias | 26/01/2012 | 13:56

Más de 18 franquiciados para Bodysiluet

En el próxima mes se llevará a cabo la apertura  de cuatro nuevos centros ubicados en Berga (Barcelona), Las Palmas (Canarias), Pamplona (Navarra) y Santa Comba (A coruña).

Un modelo de negocio que ofrece a sus franquiciados las máximas prestaciones con la mínima inversión. Esto y haberse convertido en la franquicia de estética avanzada con mayor número de servicios (más de 100) han sido las claves de su éxito.
Un plus añadido al valor de esta red de franquicia es la reinvención continua del mercado de la estética avanzada. Con su fotodepilación con oxígeno, un tratamiento muy de moda entre las grandes actrices de Hollywood, revolucionó su sector. Lo mismo ocurrió con la oligocavitación y la laserterapia para dejar de fumar.
En este 2012 las previsiones son de que el número de sus establecimientos se multiplique por dos y que las ventas netas por servicios de los centros abiertos se incrementen hasta llegar a los 130.795 € anuales. Además, BODYSILUET sorprenderá, como viene siendo habitual, con la presentación de varios tratamientos innovadores.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com