Versión desktop Versión móvil

Con la franquicia 'La Casa de los Quesos'

Quesos que se compran vía web

Redacción Infofranquicias | 27/01/2012 | 11:07

Quesos que se compran vía web

Es la primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos e inauguró la pasada semana un nuevo apartado de venta web que permitirá a todos sus clientes realizar pedidos on line  con servicio a domicilio y recogida en tienda.

El nuevo canal de venta está enfocado principalmente a potenciar las ventas de la red de establecimientos que LCDLQ tiene por todo el territorio nacional. La nueva tienda virtual se encuentra alojada en la pagina corporativa de la enseña lacasadelosquesos.com . A partir de ahora los clientes podrán acceder a las mas de 170 variedades de queso, así como toda la amplia gama de productos de LCQ.
El funcionamiento es muy sencillo y permite al cliente realizar una selección de productos que podrá recoger en cualquiera de las tiendas. Al mismo tiempo , la página permite realizar observaciones en su pedido indicando si lo desea para regalo, cuando pasará a recogerlo o incluso si desea que los productos estén presentados en cesta o tablas.

LCQ  también ha desarrollado un sistema de retribución extraordinaria al franquiciado consistente  en comisionar todas aquellas ventas enviadas desde la central y que se encuentren en el ámbito de influencia del franquiciado.
Debido a la complejidad y multitud de  productos, el  desarrollo de la nueva página de venta on line se ha prolongado durante algo más de 5 meses. Durante los meses de febrero y marzo LCDLQ a través de una consultora internacional  realizará una importante inversión en posicionamiento , buscadores y marketing on line .
Por otra parte , desde la dirección de expansión se han cerrado nuevos acuerdos para la instalación inminente de 3 nuevas unidades operativas en las localidades de Tortosa, Pontevedra y La Laguna.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com