Versión desktop Versión móvil

Con la expansión de Woman 30

Tener una franquicia de estética y salud ¡Funciona!

Redacción Infofranquicias | 27/01/2012 | 11:43

Tener una franquicia de estética y salud ¡Funciona!

La cadena de franquicias Woman 30, con sede en Andalucía y dedicada a la salud y el bienestar de la mujer, continúa con su proceso de expansión a nivel nacional e internacional previsto para 2012 y abre un nuevo centro en Lucena (Córdoba).

Ya es el segundo centro que esta cadena andaluza abre en lo que va de 2012. El nuevo establecimiento está en Lucena, Córdoba, y se une al que ya se inauguró en Sevilla. Con esta apertura, se van cumpliendo las expectativas de la empresa, que en breve abrirá nuevos centros en Vélez-Málaga (Málaga), Écija (Sevilla), Albacete y Reus (Tarragona). Así hasta un total de 30 por toda España este año. Además, Woman 30 se prepara para dar el salto internacional, con futuras aperturas en Italia, Alemania y Portugal.

La fórmula Woman 30 funciona. Por primera vez, en un solo espacio, se integran tres líneas de negocio que hasta ahora se ofrecían por separado: fitness, dieta y nutrición y estética. Todo ello especializado para la mujer y con las últimas tecnologías en cada área. Los tres modelos de franquicia (fitness, dietética y estética) funcionan por separado pero resultan de difícil rentabilidad. Sin embargo, los franquiciados de Woman 30 aprovechan al máximo los 150 metros cuadrados de cada local, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales Woman 30 se presenta como una oportunidad de negocio para emprendedores y plantea un modelo de franquicia alejado del planteamiento tradicional, de forma que busca socios o partners antes que clientes, a los que abastece de servicios persiguiendo una identificación con la filosofía de la empresa: propiciar el bienestar de la mujer a través de la excelencia.
 

Woman 30 ofrece un modelo de negocio 'llave en mano' y realiza una formación específica para el personal que trabaja en cada centro. Además, Woman 30 hace una labor activa de acompañamiento en el desarrollo del negocio, que se plantea con una oferta flexible. En este sentido, se pueden abrir centros que incorporen sólo las líneas de Fitness y Dietética (Woman 30 Start) u otras que incorporen las tres líneas de Fitness, Dietética y Estética (Woman 30 Sinergy), cuyo coste oscila entre los 33.000 y los 59.500 euros.
El proyecto Woman 30 ha sido finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), así como de los Premios ‘Franquicias Hoy’ en su edición de 2011.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com