Versión desktop Versión móvil

Inaugura nuevo centro en la zona alta de la Ciudad Condal

Bodysiluet ¡En Barcelona con nueva franquicia!

Redacción Infofranquicias | 31/01/2012 | 10:46

Bodysiluet ¡En Barcelona con nueva franquicia!

La red de franquicias de estética avanzada ha dado esta semana un paso más en su expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de un nuevo centro BODYSILUET ubicado en el número 47 de la céntrica calle Teodora Lamadrid de la capital catalana.

El centro de La Bonanova, en Barcelona, ha significado el primer BODYSILUET en inaugurar este nuevo año 2012.  A éste, le seguirán las 4 próximas aperturas programadas en el mes de febrero en SANTA COMBA (A CORUÑA), BERGA (BARCELONA), PAMPLONA (NAVARRA) Y LAS PALMAS (CANARIAS). Un imparable ritmo de crecimiento que se verá acentuado en los próximos meses.

BODYSILUET BONANOVA ofrece a sus clientes más de 65 tratamientos. Una carta muy completa de servicios que incluye desde los más básicos hasta los servicios de estética más avanzados: fotodepilación ipl, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, rituales  y aromaterapia, entre otros.
Además, el nuevo centro BODYSILUET pone a disposición de sus clientes una oferta inaugural de un 2x1 en la primera sesión de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, terapia vibracional y fotodepilación en zonas mini.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com