Versión desktop Versión móvil

Firma 8 aperturas en sus primeros 4 meses en expansión

El autoempleo da un empujón a la expansión de la franquicia Princelandia

Redacción Infofranquicias | 31/01/2012 | 12:07

El autoempleo da un empujón a la expansión de la franquicia Princelandia

La franquicia con sede en Sevilla prevé la apertura de 24 nuevos centros durante 2012, el aumento de autoempleo ayuda a que la enseña crezca.

Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años cierra el mes de enero, con una expansión en Andalucía de 8 centros. La empresa española ha levantado en el sector y entre el público mucha expectación en este periodo por su concepto innovador de ocio infantil que conjuga la temática con la educación para crear un espacio de fantasía para las más pequeñas de la casa. Cada mes pasan por sus instalaciones de Sevilla en Mairena de Aljarafe más de mil niñas para celebrar su cumpleaños o pasar una tarde especial.


Reyes Rodríguez, directora general de la Franquicia explica, "La clave del éxito de Princelandia reside en que en una época de dificultad laboral, decidimos crear esta idea de negocio y ponerla a disposición de todos para que las personas que disfruten en este sector infantil puedan generar autoempleo a través de nuestra nueva franquicia”, las consecuencias son que en los cuatro primeros meses han recibido más de 100 solicitudes de las que finalmente hasta el mes de enero han cerrado 8 en Andalucía.

Princelandia tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en la mayoría de las Comunidades Autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año. No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador.”, explica Reyes Rodríguez.

La franquicia estima crear un total de 125 puestos de trabajo este año derivados de los 24 nuevos empresarios que adquieran la franquicia.  La franquicia Princelandia requiere una inversión de 34.000 €, lo que sumado al auge de la demanda, al concepto innovador del mercado y a la viabilidad de su servicio, en un reclamo muy llamativo para profesionales sin trabajo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com