Versión desktop Versión móvil

La cita 'low cost' de la franquicia

Franquishop ¿Estáis listos?

Redacción Infofranquicias | 01/02/2012 | 12:27

Más de diez cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la IV edición de FranquiShop, Feria Low Cost de Franquicias y Emprendedores

Varias cadenas de franquicia de ámbito nacional y regional, como DIA, Helen Doron Early English, Woman 30, Publipan, Mundoguía o Pizzón Pizza, asistirán a la próxima edición de FranquiShop, celebrada el próximo 29 de Marzo en el hotel NH Málaga.

Gran parte de las franquicias participantes han acudido a anteriores ediciones de FranquiShop, habiendo probado la efectividad de su formato, basado en el encuentro directo con los franquiciadores interesados, a través de reuniones de treinta minutos que los asistentes fijan en el portal web www.franquishop.com.
De este modo, FranquiShop pretende ofrecer a través de su original concepto de feria dentro del sector de la franquicia, una herramienta que agilice y optimice el intercambio de proyectos, asesoramiento e información, entre las cadenas de franquicia participantes y los emprendedores asistentes al encuentro.
Importantes instituciones de la provincia como la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de la ciudad malagueña, al igual que otros organismos colaboradores en ediciones anteriores como Andalucía Emprende o la Asociación de Jóvenes Empresarios, han mostrado su total apoyo por esta iniciativa, al contribuir a la expansión y dinamización de nuestro actual tejido empresarial.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com