Versión desktop Versión móvil

Lo que ha invertido No + Vello

Un millón de euros para expandirse por EE.UU.

Redacción Infofranquicias | 01/02/2012 | 12:42

Un millón de euros para expandirse por EE.UU.

La firma cuenta con cerca de 1.300 establecimientos en todo el mundo y es la franquicia número uno en el ránking de nuevas franquicias en EE.UU, elaborado por la revista Entrepeneur.

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha sido designada por la prestigiosa revista norteamericana Entrepreneur como la franquicia de cuidado personal número uno. La firma también ha obtenido el primer puesto en el ranking de nuevas franquicias en América.

El número 1 en el ranking de nuevas franquicias Entrepreneur supone un reconocimiento de la eficacia del sistema de fotodepilación de No+Vello, que ha llevado al éxito de la compañía en todo el mundo. De hecho, uno de los indicadores de influencia en la clasificación es la posición a nivel internacional de la franquicia.

"Estamos halagados de ser reconocidos como la franquicia número 1 de Cuidado Personal en Estados Unidos por la revista Entrepreneur", dijo Kristen Linderman, directora general de No+Vello EE.UU. "Este reconocimiento es un tributo no sólo para el éxito de nuestro sistema, sino también el exitoso modelo de negocio que representa la franquicia No + Vello".

La revista Entrepreneur, un referente imprescindible en el mundo de los negocios y las franquicias, elabora cada año un ranking en el que aparecen las 50 mejores franquicias que han comenzado su actividad en los últimos 5 años. No+Vello encabeza esta lista, por delante de otras marcas procedentes de diferentes países: http://www.entrepreneur.com/franchises/rankings/newfranchises-115520/2012,-1.html.

No+Vello inauguró el pasado verano su primer centro en Estados Unidos, un establecimiento propio situado en Nueva York, con lo que la firma inició su expansión en este país, donde se implantará de forma directa. Actualmente la firma cuenta con 5 establecimientos y la previsión es superar los 1.500 en un plazo de 3 años. Durante los próximos meses, se prevé la inauguración de un centro en Denver (Colorado), situado en Cherry Creek, una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

Con la introducción en el mercado norteamericano, que supondrá a la firma una inversión de más de un millón de euros, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. Durante los últimos meses, No+Vello ha experimentado un espectacular crecimiento en este ámbito, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España. Del total de los 1.295 centros con que cuenta la enseña, 739 están situados en otros países.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Estados Unidosy Venezuela.
A nivel  nacional, No + Vello cuenta con 556 establecimientos en todas las comunidades autónomas




 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com