Versión desktop Versión móvil

Chiquiboy prepara cuatro nuevas aperturas

Moda infantil: primavera de franquicias

Redacción Infofranquicias | 01/02/2012 | 16:55

Moda infantil: primavera de franquicias

En Almuñécar y Motril, en la provincia de Granada; en Cartagena y la localidad barcelonesa de Granollers es donde están previstas las nuevas aperturas de tiendas de la cadena de moda infantil. .

Chiquiboy ya tiene listo su plan de expansión 2012. La marca de moda infantil prepara sus nuevas aperturas de cara a la primavera, dentro de sus objetivos de desarrollo, que le llevará a estar presente en cataluña, Granada y Murcia. De hecho, las nuevas aperturas se ubicarán en Almunécar, Mótril, Cartagena y Granollers.

Actualmente, la franquicia se encuentra en plena expansión con 77 puntos de venta de los cuales 10 son propios y 66 franquiciados, repartidos por toda la geografía española. Sus tiendas están equipadas con un mobiliario diseñado para conseguir que el protagonista sea el género y resalten las colecciones por sus diseños y gamas de colores.

Todos estos aspectos hacen de Chiquiboy una de las franquicias más activas en el sector con un crecimiento constante gracias a las facilidades que ofrece a sus nuevos franquiciados y al soporte en la gestión de todas sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com