Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Chiquiboy prepara cuatro nuevas aperturas

Moda infantil: primavera de franquicias

Redacción Infofranquicias | 01/02/2012 | 16:55

Moda infantil: primavera de franquicias

En Almuñécar y Motril, en la provincia de Granada; en Cartagena y la localidad barcelonesa de Granollers es donde están previstas las nuevas aperturas de tiendas de la cadena de moda infantil. .

Chiquiboy ya tiene listo su plan de expansión 2012. La marca de moda infantil prepara sus nuevas aperturas de cara a la primavera, dentro de sus objetivos de desarrollo, que le llevará a estar presente en cataluña, Granada y Murcia. De hecho, las nuevas aperturas se ubicarán en Almunécar, Mótril, Cartagena y Granollers.

Actualmente, la franquicia se encuentra en plena expansión con 77 puntos de venta de los cuales 10 son propios y 66 franquiciados, repartidos por toda la geografía española. Sus tiendas están equipadas con un mobiliario diseñado para conseguir que el protagonista sea el género y resalten las colecciones por sus diseños y gamas de colores.

Todos estos aspectos hacen de Chiquiboy una de las franquicias más activas en el sector con un crecimiento constante gracias a las facilidades que ofrece a sus nuevos franquiciados y al soporte en la gestión de todas sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com