Versión desktop Versión móvil

centroesteticaonline.sensebene.com

Sensebene lleva su franquicia a Internet

Redacción Infofranquicias | 02/02/2012 | 13:40

Sensebene lleva su franquicia a Internet

Esta nueva plataforma, que tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, ofrece productos con grandes descuentos con una duración limitada a todos sus sucriptores.

Sensebene quiere ofrecer descuentos especiales a todos los usuarios on line a través de este nuevo centro virtual, centroesteticaonline.sensebene.com. Todos los días se mostrará una serie de productos/tratamientos con descuentos importantes. La particularidad del centroesteticaonline.sensebene.com es que los usuarios disponen de un tiempo limitado para efectuar la compra, ya que dichos productos se cambiarán con cierta periodicidad.

Todos los tratamientos que encontramos están agrupados en tres categorías: fotodepilacion, tratamientos corporales y faciales. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 40% y las ofertas son por un tiempo limitado, ya que cada pocos días se cambiarán adaptándose cada vez más al perfil del comprador. Habrá al menos un tratamiento por cada categoría, de los que se puede estar informado mediante la suscripción al boletín de noticias.
Este centroesteticaonline.sensebene.com, está íntegramente creado por  profesionales del sector, sin ningún intermediario y  por lo que las ofertas están disponibles de forma inmediata para el cliente final.

¿Cómo compro mi descuento?
Es muy sencillo ya que portal ha sido diseñado de una forma muy intuitiva para facilitar su uso. En primer lugar se escoge la oferta que se desee y se procede al pago, en el mismo día se recibe un email de confirmación. No es necesario un mínimo de ventas ni esperar varios días o incluso semanas, como en los portales de venta masiva.
Con más de 1.000 seguidores en Facebook y con presencia notoria en la red social Twitter, centroesteticaonline.sensebene.com prevé aumentar el volumen de clientes ya que la accesibilidad de los tratamientos para unos usuarios, que cada vez con más frecuencia compra por internet, se facilita y se hacen mucho más cercanos, ya que reducen muchos desplazamientos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com