Versión desktop Versión móvil

Abren cuatro nuevos centros en México

Franquicias d-uñas en versión azteca

Redacción Infofranquicias | 06/02/2012 | 13:17

Franquicias d-uñas en versión azteca

d-uñas, franquicia líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies, fortalece su concepto de negocio en México con la apertura de 4 nuevos centros en el primer trimestre del año.

d-uñas trabaja en la apertura de 4 nuevos centros en este país, centros que han sido cuidadosamente escogidos en base a una excelente ubicación y un perfil de franquiciado experimentado y profesional. La inauguración de estos nuevos centros, prevista para este primer trimestre del año, se verá apoyada por la exposición del concepto en la próxima Feria Internacional de Franquicias FIF 2012, que por segundo año consecutivo, se convierte en el escaparate perfecto para acercar la marca a todos sus interesados.

d-uñas iniciaba a mediados del año pasado la implantación de su concepto en el mercado mexicano. Fruto de la espectacular acogida del concepto, las primeras unidades franquiciadas se establecieron en pocos meses, y el proceso de expansión de la marca superó todas las expectativas iniciales  marcadas por el grupo. Desde la sede establecida en Polanco, d-uñas estudia y trabaja para la implantación en este mercado, ofreciendo un asesoramiento personal a todos los franquiciados e interesados en la marca. d-uñas puede presumir actualmente de haber implantado con éxito su concepto de negocio en México, que camina hacia el liderazgo de su sector.

Sus proyectos de expansión exterior continúan más allá de México, siendo Bulgaria el segundo destino internacional elegido por la marca para implantar su concepto, y cuyo primer centro abrirá sus puertas en este primer trimestre.
Igualmente, d-uñas continúa su expansión en España, hecho que se ve corroborado por las últimas aperturas de la cadena en  Alcalá de Henares (Madrid) y Palomares del río (Sevilla) consolidando una red de más de 40 centros en España.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com