Versión desktop Versión móvil

Superdry planea su desembarco con 12 tiendas

La moda británica en franquicia, pasión por el mercado español

Redacción Infofranquicias | 07/02/2012 | 13:05

La moda británica en franquicia, pasión por el mercado español

La marca Superdry, controlada en España por la distribuidora Osaka 68,  prevé un desembarco total para este 2012 mediante tiendas propias y bajo el concepto de franquicias. La marca se plantea una expansión de unas 12 tiendas nuevas para este año, cerrando el ejercicio con un global de 15 tiendas Superdry en el país.

La primera de sus franquicias se abrirá en el Centro Comercial la Maquinista, en Barcelona, el próximo mes de marzo. Una tienda de más de 125m2, que respetará la estética propia de la firma inglesa. Seguida de esta, Superdry hará el salto a otros territorios de España como Zaragoza y Palma de Mallorca, ciudad donde se abrirán dos tiendas durante el primer semestre de este año.

A su vez Osaka 68 tiene la vista puesta en capitales importantes del país como Madrid, donde ya se están buscando locales en las calles comerciales de barrios como Fuencarral y Salamanca. Del mismo modo, en Bilbao, San Sebastián e Ibiza serán de interés para la distribuidora durante el primer y segundo semestre del año.

La firma de moda inglesa actualmente tiene 3 tiendas propias en la provincia de Barcelona su FlagshipStore, localizada en la calle Provença 253, una segunda en el centro comercial L’illa Diagonal y finalmente una tienda outlet en La Roca Village.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com