Versión desktop Versión móvil

En expansión

La consultora de la franquicia RE/MAX ¿La conoces?

Redacción Infofranquicias | 08/02/2012 | 11:41

La consultora de la franquicia RE/MAX ¿La conoces?

RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX especializada en  el ámbito terciario, cumple un año en el mercado español consolidando su crecimiento especialmente en Madrid, donde ya cuenta con quince consultores asociados.

RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX especializada en el ámbito terciario, cumple un año en el mercado español. A nivel internacional,  RE/MAX Commercial está compuesta por toda una red de más de 3000 agentes profesionales que operan en 45 países y cuyas operaciones, a espera de datos  definitivos del 2011, superaron los 5, 1 billones de dólares en un total de más de 16.000 transacciones a nivel mundial en el año 2010. Unos datos que,  tal y como indican los análisis del ejercicio de los tres primeros trimestres de 2011, mejoran  considerablemente  a los obtenidos en  2010.

Perteneciente a RE/MAX, red internacional de oficinas inmobiliarias  líder en ventas en el mundo, RE/MAX Invest Commercial nació hace aproximadamente un año con el claro objetivo de convertirse en una consultora especializada en servicios a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel.
Desde entonces, esta consultora ha logrado crecer consolidándose principalmente en Madrid, donde ya cuenta con una red de quince consultores asociados  ofreciendo un completo servicio que cubre  todos los procesos y las demandas concebidas entorno a las áreas de Consultoría, Transaccional  y Gestión de Patrimonio que puedan necesitar los inversores. Servicios como valoraciones, estudios de mercado y de viabilidad, adquisiciones, desinversiones, portfolios, gestión de proyectos y gestión urbanística entre otros, son ofertados por esta consultora.

El desarrollo de RE/MAX Invest Commercial en la áreas geográficas en las que ya está presente  es uno de los principales objetivos de la compañía para este 2012, siendo el área de Barcelona su principal expectativa en cuanto a zonas de implantación se refiere, además de reforzar  su presencia en las zonas de Valencia, Sevilla, Las Palmas, Málaga-Marbella, Santander y Las Islas Canarias

Un crecimiento que viene marcado en parte por la actual situación del mercado español, caracterizado, según afirman los socios de esta consultora, por unos niveles bajos de inversión y absorción de superficie en todos los ámbitos del sector, debido principalmente a la coyuntura económica de España y a los dos procesos electorales que han tenido lugar a lo largo del año. Las previsiones para 2012 van a seguir igual al menos en el semestre del año, aunque los expertos de Remax Invest Commercial consideran que puede haber un repunte de la actividad en el segundo semestre debido a la aparición de oportunidades ya que el mercado presenta precios y rentas en mínimos de los últimos 15 años.
 
RE/MAX Invest forma parte de LoopNet, la mayor red inmobiliaria de producto comercial a nivel internacional y que le permitirá valorar, estructurar y exponer cualquier producto de inversión o desarrollo en esta gran red, así como contactar con los principales broker y clientes a nivel internacional.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com