Versión desktop Versión móvil

Llega el Puzzle Rojo

¡Se buscan emprendedores con ganas de franquiciar!

Redacción Infofranquicias | 08/02/2012 | 12:19

¡Se buscan emprendedores con ganas de franquiciar!

La decisión de dar comienzo a la expansión a través de la concesión de franquicias se produce tras 10 años de desarrollo e implantación a nivel nacional del concepto de negocio, durante los que se ha refinado para dar lugar a un ‘know how’ ideado para garantizar el éxito del franquiciado

La marca Puzzle Rojo acaba de anunciar su intención de comenzar a conceder franquicias en nuestro país, lo que la convierte en la única enseña que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías. Los responsables de este concepto de negocio han empleado 10 años en su desarrollo e implantación a nivel nacional, y ha sido en 2011 cuando, finalmente, establecen la marca y definen el ‘know how’ perfeccionado durante todos estos años para su transmisión a los futuros franquiciados.

El sistema que propone Puzzle Rojo es integral, ya que abarca todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing: gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial. En palabras de Álvaro Canelo, director general de la enseña, “se trata de un concepto novedoso en el sistema de franquicias, donde no existe nada parecido. Fuera de este ámbito, el negocio está repartido y atomizado entre algunas empresas que realizan servicios de marketing, otros de comunicación y en cuanto a la cartelería digital, abundan las empresas mayoristas que te venden un software, normalmente de origen asiático, con una asistencia técnica relativa y con imposibilidad de hacer adaptaciones a medida”.

“Nuestra propuesta va mucho más allá. Creemos que el éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio. También hay que saber venderlo. Por ello hemos perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por nuestra competencia. Nuestro éxito reside en un conjunto de elementos. La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector”, explica Álvaro Canelo.

La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com