Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto lo ha hecho

Promociones y ventajas, más vivas que nunca en las franquicias de restauración

Redacción Infofranquicias | 08/02/2012 | 12:37

Promociones y ventajas, más vivas que nunca en las franquicias de restauración

Del 3 de febrero al 31 de marzo podrás celebrar esta fiesta de una manera muy especial gracias a la promoción ‘Invitamos a tu acompañante’. Además, el fin de semana del 17 al 19 de febrero Il Tempietto organizará divertidas sorpresas y animación especial

Un año más, Il Tempietto, la cadena de restauración italiana de Grupo Zena, celebra en todos sus restaurantes el famoso Carnaval de Venecia. Así, del 3 de febrero al 31 de marzo podrás celebrar esta fiesta de una manera muy especial gracias a la promoción ‘Invitamos a tu acompañante’, cualquier día de la semana en comidas y cenas. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor comida italiana. Además, con motivo de los carnavales, todos los locales de Il Tempietto estarán adornados a más puro estilo veneciano y los empleados irán disfrazados.

Junto a esta promoción, el fin de semana del 17 al 19 de febrero, todo aquel que acuda a Il Tempietto se encontrará con divertidas sorpresas, animación especial, pinta-caras para los más pequeños y un set fotográfico para que todos los clientes se puedan llevar una fotografía de recuerdo.

Pero aquí no terminan las sorpresas. Il Tempietto ofrecerá durante estas fechas sus nuevos ‘Platos de Carnaval’: Dip de Gorgonzola e Noci, con crujientes pappardelles fritos; Pizza Casalinga, una atrevida combinación de sabores; y Nocciolato, un esponjoso bizcocho de chocolate relleno de crema de cacao y avellanas.

Estos platos se unen a la variada carta que ofrece Il Tempietto durante todo el año, con sus finas pizzas de masa Napoli, originales ensaladas y pastas elaboradas con auténticos ingredientes de la gastronomía italiana, que harán la delicia de todos los públicos. Todo ello en un ambiente 100% italiano, cálido e informal para que te sientas como en una verdadera trattoria sin salir de España.
Sin duda el Carnaval es una buena ocasión para acudir a uno de los 18 restaurantes Il Tempietto y disfrutar de un ambiente festivo pensado para todas las edades. La mejor comida, y muchas sorpresas, te están esperando.

Sobre Il Tempietto

Desde 2004, Il Tempietto ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer y disfrutar la gastronomía italiana, en un ambiente único y acogedor que te transporta a Italia a través de todos sus detalles. Cuenta actualmente con 17 restaurantes distribuidos por toda la geografía nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com