Versión desktop Versión móvil

La franquicia se implica a través de las redes sociales

Los clientes de 100 Montaditos eligen el mejor 'bocado' del grupo

Redacción Infofranquicias | 08/02/2012 | 13:07

Los clientes de 100 Montaditos eligen el mejor bocado del grupo

100 Montaditos ha puesto en marcha el nuevo concurso “Supermontadito”, a través del que se ofrece la oportunidad al público de incluir su montadito perfecto en la carta de sus restaurantes.

Tras la gran acogida de esta iniciativa en redes sociales, 100 Montaditos ha puesto en marcha una nueva actividad que ofrece a sus clientes la oportunidad de incluir su  montadito perfecto en la carta de todos sus restaurantes de España.

A través de Twitter, Facebook y Tuenti, todos los seguidores y fans de 100 Montaditos pueden participar en el concurso elaborando su propio montadito hasta el 21 de febrero. Podrán elegir entre los distintos panes característicos de la marca elaborados con receta propia (Montadito 100M, 100M  Cereales, 100M Artesano y 100M Gourmet), y añadir los cuatro ingredientes que deseen para obtener la creación de su “Supermontadito”.

Los especialistas de I+D de Restalia, encargados de elaborar nuevas fórmulas y productos para ofrecer a los consumidores la mejor calidad, tendrán en cuenta todas las ideas y aportaciones de los participantes y elegirán a los finalistas creadores de los “Supermontaditos” que mejor combinación realicen tanto con la elección del pan, como de los ingredientes. Posteriormente, se realizará una prueba presencial en la que los seleccionados deberán elaborar en directo, explicar y defender la creación de su “Supermontadito” delante de un jurado compuesto por miembros de Restalia.

El ganador del “Supermontadito”, además de ver su creación incorporada a la nueva carta de todos los restaurantes 100 Montaditos, podrá disfrutar de un viaje para tres personas durante una semana al Caribe.

Según Jesús Muñoz, director de Marketing y Comunicación de Restalia, ‘nuestra intención con esta iniciativa es implicar cada vez más al consumidor en nuestra oferta, haciéndole partícipe de la experiencia que se vive en 100 Montaditos y recompensando su escucha activa en nuestros canales de comunicación’.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en nuestro país.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia cerrará el primer trimestre de 2012 con 250 restaurantes entre sus dos marcas, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com