Versión desktop Versión móvil

¿Cómo atraer clientes?

San Valentín motiva a las franquicias de restauración

Redacción Infofranquicias | 09/02/2012 | 13:19

San Valentín motiva a las franquicias de restauración

Tommy Mel’s ha comenzado su campaña de San Valentín. Con el propósito de celebrar la fiesta más romántica del año en un ambiente cien por cien 50’s, la cadena especializada en Classic Diner propone varias opciones para festejar el día de los enamorados.

Del10 al 14 de febrero todos los establecimientos mostrarán su cara más dulce con el firme propósito de que sus clientes no pasen por alto esta fiesta y tengan la posibilidad de dejar constancia de su amor en su restaurante preferido. Para tal fin, Tommy Mel’s ha incorporado unos corazones gigantes en los que los asistentes podrán pegar con divertidas tarjetas sus mensajes más originales.
A través de su web, www.tommymels.com, la cadena ha creado un espacio único donde todos los usuarios registrados podrán acceder a contenidos específicos creados para la ocasión. Así, tendrán la opción de elegir entre seis postales de diseño exclusivo en las que podrán añadir una dedicatoria personalizada y enviárselas a su San Valentín particular.
Y como no podría ser de otra manera, la franquicia de la gastronomía americana de los años '50 Tommy Mel’s ofrecerá a todos sus clientes un postre especial de San Valentín con forma de corazón hecho con bizcocho de chocolate americano relleno de mouse de chocolate blanco con cerezas negras maraschino.

Establecimientos Tommy Mel’s: Centro Comercial Plenilunio (Madrid); Centro Comercial Madrid Xanadú (Madrid); Centro Comercial Equinoccio (Madrid); Calle Pedro Teixeira, 8 (Madrid); Calle Hortaleza, 34 (Madrid); Calle Villa Benavente, 3 (León); Paseo de España, 26 (Jaén); Calle Luis de Morales esquina Rico Cejudo (Sevilla)
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com