Versión desktop Versión móvil

Beep, que pertenece al Grupo Ticnova, ofrece descuentos en el montaje de su franquicia

Beep o la informática de consumo en franquicia

L.M.

 Beep o la informática de consumo en franquicia

La cadena de informática de consumo BEEP lidera su sector, gracias a sus 300 tiendas en todo el país. Con el fin de seguir creciendo, la empresa ha reducido, durante un tiempo limitado, el coste de entrada a su franquicia. Una oportunidad para crecer de manos del líder.

BEEP empieza el año con el objetivo de seguir creciendo. Su ambicioso plan de expansión busca aumentar su cifra de establecimientos en toda España y por ello, siendo conscientes de la situación  por la que pasa el mercado, la cadena de tiendas de informática de consumo adapta sus condiciones de entrada a la franquicia.
BEEP lanzó su “Oferta Especial Anticrisis”  a finales de año y dado el éxito entre los emprendedores, ha alargado esta oportunidad dirigida a nuevos franquiciados. “La oferta especial anticrisis consiste en que, durante todo el mes de enero, BEEP ofrece la oportunidad de entrar en la cadena con un descuento del 20% en el coste del montaje de la franquicia”, detalla Carmen Alcubilla, responsable de Expansión de la empresa.
Y es que BEEP se siente cerca de sus franquiciados y es consciente de las dificultados de los emprendedores por conseguir financiación. “Esta medida responde al plan de expansión iniciado por Ticnova, grupo al que pertence BEEP, junto a sus otras marcas como son PCBOX y PC Coste”, añade Alcubilla.
 

La confianza de sus franquiciados
El pasado año, BEEP terminó el ejercicio con un buen balance de aperturas, superando los 300 franquiciados en toda España. Unos franquiciados que destacan por la confianza y fidelidad ante la cadena. La central tiene una sólida relación con cada una de sus tiendas.Los franquiciados encuentran en BEEP la solidez de un gran grupo, el apoyo y la experiencia de la cadena líder en informática de consumo en España. Son conscientes de los valores que les aporta la marca y la confianza que esto transmite, a su vez, a sus clientes finales”, explica la responsable de Expansión.
10 años...

Durante la última convención celebrada por la firma a finales del pasado año, BEEP celebró el décimo aniversario de 35 de sus franquiciados en la red. Y asi, año a año, ya son más de 100 los miembros de la red que llevan más de 10, 15 e incluso 20 años con BEEP. Este dato, reafirma a la empresa como la cadena líder de franquicias de informática en España. “Tenemos una extensa red de franquiciados que han apostado por la marca y han contribuido a su consolidación en el mercado informático”.
Gracias a sus 25 años de trayectoria, BEEP se ha convertido en la enseña decana del sector de las franquicias de informática y sus franquiciados son la muestra de su buen funcionamiento. La cadena ofrece lo último en tecnología, tanto de marca propia como de las principales del sector, siendo la referencia obligada en las decisiones de compra tecnológica por precio, garantía y servicio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com