Versión desktop Versión móvil

La franquicia ficha al perfumista Ramón Béjar

La nueva línea de perfumes de autor de Equivalenza Refan tiene nombre propio

Redacción Infofranquicias | 10/02/2012 | 10:36

La nueva línea de perfumes de autor de Equivalenza Refan tiene nombre propio

Tras concluir 2011 con 86 franquicias y una facturación superior a 6 millones de euros, Equivalenza Refan afronta el nuevo año 2012 con el objetivo de llegar a otros países, como Colombia, México, Brasil y Estados Unidos.

Equivalenza Refan, cadena de perfumerías que en un su primer año de vida ha inaugurado más de 85 tiendas en toda España, ha anunciado el “fichaje” de Ramón Béjar. Este perfumista, con más de 30 años de experiencia en el sector, es reconocido internacionalmente por sus esencias artesanales, incluidos varios aromas diseñados en exclusiva para las Casas Reales de algunos países del Golfo Pérsico. Entre sus creaciones destaca la denominada Gold Collection, una lujosa gama en la que el oro es el gran protagonista al estar incorporado en el propio perfume, adornando la piel a la vez que aromatizándola.

Equivalenza Refan incorpora a su equipo la colaboración de este profesional con el objetivo de renovar el control de calidad, en la búsqueda constante de los mejores productos. Además, Ramón Béjar aporta su creatividad y experiencia en crear nuevas líneas de perfumes y completar la lista de los ya existentes, renovando la gama disponible, en función de las preferencias de los consumidores, e incorporando nuevos aromas. También supone para la franquicia el disponer de unas materias primas superiores, otorgando a Equivalenza Refan la capacidad de fabricar y exportar sus productos desde su sede en Barcelona. De esta forma, la cadena afronta 2012 con el firme propósito de consolidar su expansión internacional –actualmente la marca está presente en Marruecos y Portugal– al mismo tiempo que incrementar las ventas del mercado interno.

El concepto de negocio, único en la franquicia, que ofrece Equivalenza Refan se basa en la venta de perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 aromas de marca blanca, con una fijación garantizada. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com