Versión desktop Versión móvil

Inaugura un nuevo centro en Navarra

La red de franquicias de Bodysiluet no conoce límites

Redacción Infofranquicias | 10/02/2012 | 11:15

La red de franquicias de Bodysiluet no conoce límites

Es el primer centro de estética avanzada BODYSILUET con presencia en esta comunidad, un paso más que se suma a esta red de franquicias de estética avanzada con presencia por todo el territorio nacional.

Esta innovadora red de franquicias de estética avanzada sigue creciendo de forma imparable, sumando este nuevo BODYSILUET, el primero con presencia en la localidad Navarra de Pamplona ubicado en el número 40 de la céntrica calle Amaya.

El recién estrenado BODYSILUET cuenta con una amplia carta de más de 65 tratamientos para todos los gustos y necesidades. Entre ellos se encuentran los servicios más innovadores del mercado de la estética avanzada como  la FOTODEPILACIÓN CON OXÍGENO, un tratamiento que utiliza las propiedades del oxígeno aportando saludables beneficios a nivel dérmico e incluso anímico, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort al finalizar la sesión. Además, ahora como  oferta inaugural todos los clientes nuevos podrán disfrutar de su primera sesión de fotodepilación con descuentos de más del 50%.
La elegante imagen de nuestros centros, la especializada formación que impartimos a nuestros franquiciados en nuestra central, el afán de innovación de nuestra marca, la calidad de nuestros equipos, la atención personalizada y el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes, ser la franquicia de estética avanzada con mayor número de tratamientos y el bajo nivel de inversión, son los principales valores diferenciales por los que nuestros franquiciados eligen nuestra marca y no otra.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com