Versión desktop Versión móvil

La franquicia, a ritmo de vertigo

Linea Tours suma un franquiciado cada tres días

LINEA TOURS | 13/02/2012 | 10:16

Linea Tours suma un franquiciado cada tres días

Con las incorporaciones la pasada semana de Jose Miguel, Carlos y Lorenzo, de Betera, Valencia y Ciudad Real respectivamente son ya 13 los franquiciados formados en los 40 días que cuentan desde que comenzó el año 2012.

La media de la marca es realmente pasmosa, UN FRANQUICIADO FORMADO cada 3 días. Linea Tours se ha tomado bien en serio el compromiso adquirido por Raúl Mata y el resto de Líderes internacionales asistentes al FORO EXCELTUR de LIDERAZGO TURÍSTICO, en cuanto a que el TURISMO ha de ser el MOTOR INTERNACIONAL que remonte esta crisis mundial, como recalcaron tanto el Presidente Rajoy como su Majestad el Rey Juan Carlos I.

No cabe duda de que la creación autoempleo sostenible mediante nuestro modelo de franquicia es un ÉXITO ROTUNDO, aunque está claro que mantener este ritmo frenético durante toda la temporada 2012 sería demasiado pretencioso por nuestra parte, y hemos de reconocer que nuestra política nos es la de abrir oficinas indiscriminadamente, independientemente del éxito que estemos teniendo en el sector, sino oficinas de calidad con un futuro estable y que no cierren a los pocos meses de su inauguración. No sería buen consejero el refrán de “pan para hoy y hambre para mañana”, pues nuestros franquiciados esperan mucho más de nosotros. Recalca Raúl Mata, Director Comercial de la enseña.

"A esta marca se le augura un futuro brillante en el sector -como explica su director Comercial Raúl Mata-  los franquiciadores han de ser muy conscientes de que juegan con los proyectos de personas, con el futuro de familias, con el dinero de otros, se trata de una GRAN RESPONSABILIDAD, no es como vender productos de bazar donde lo que prima es el precio. Si no vas a poder ayudar a un emprendedor, no te metas a franquiciador",
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com