Versión desktop Versión móvil

Sus franquiciados podrán gestionar los contratos para la formación

Femxa for Business incorpora a sus franquicias una nueva línea de negocio

Redacción Infofranquicias | 13/02/2012 | 11:56

Femxa for Business incorpora a sus franquicias una nueva línea de negocio

Esta iniciativa contribuirá a dar respuesta a la demanda de las empresas en el ámbito de la formación, al mismo tiempo que representa una vía complementaria de ingresos para los consultores de la enseña
 

Femxa for Business, la división de franquicias de Grupo Femxa, ha incorporado una nueva línea de negocio que permitirá a sus franquiciados gestionar los contratos de trabajo para la formación.
A través de esta iniciativa los consultores de la compañía podrán ofrecer este nuevo servicio para dar respuesta a la demanda de las empresas en el ámbito de formación, al mismo tiempo que representa una vía complementaria de ingresos.

Grupo Femxa quiere favorecer la inserción laboral de un segmento de la población que actualmente cuenta con un índice de paro cercano al 50 por ciento y proporcionar un servicio global a las empresas en la gestión de los contratos de trabajo para la formación.

Los contratos para la formación tienen por objeto favorecer la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 30 años que carezcan de la titulación requerida para realizar un contrato en prácticas, a través de una formación enfocada a su cualificación profesional. De esta manera, al término del contrato los empleados dominarán todos los conocimientos propios de su ocupación.

Además, los trabajadores se beneficiarán, entre otras, de las siguientes ventajas:

  • Cobertura de desempleo
  • Cobertura total de la Seguridad Social
  • Obtención de Certificado de Profesionalidad por la administración competente
  • Formación a distancia, por lo que disfrutarán de total flexibilidad

Para establecer esta línea de negocio, la compañía ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de Minerva, una aplicación web especializada en la tramitación integral de este tipo de contratos, que permite a las empresas: obtener la documentación completa para realizar un nuevo contrato; controlar el proceso formativo completo del alumno; preparar a los trabajadores /alumnos para el Certificado de Graduado en ESO; controlar las comunicaciones realizadas al Servicio Regional de Empleo; además de todas las consultas necesarias a través del técnico de gestión asignado.

Grupo Femxa se encuentra en pleno proceso de desarrollo de su red de franquicias Femxa for Business, modelo de negocio por el que las empresas delegan en Grupo Femxa la gestión, tramitación e impartición de la formación bonificada de sus trabajadores. Actualmente cuenta con más de 20 oficinas repartidas por todo el país.





 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com