Versión desktop Versión móvil

La nueva propuesta de la franquicia de administración de fincas Terraminium

A las reuniones de vecinos ¡Por sms!

Redacción Infofranquicias | 13/02/2012 | 12:31

A las reuniones de vecinos ¡Por sms!

Este pionero servicio permite el envío masivo de mensajes de texto a los teléfonos móviles de todos los vecinos a los que se puede informar de la fecha de una reunión, del pago de cuotas, aviso para morosos, información útil sobre la comunidad, etc.

El Grupo Terraminium, dedicado a la Administración de Fincas, ha puesto en marcha un novedoso sistema de aviso para las reuniones de vecinos que se hará a través de sms. El sistema permite enviar sms certificados, que tienen la misma validez legal de un burofax con la ventaja añadida de que su envío es más cómodo y su precio es mucho menor, ya que el envío del mensaje de texto certificado supone solamente el 2% del coste de un burofax (6 céntimos frente a los casi 30 euros que cuesta un burofax). Este tipo de sms se utiliza sobre todo para reclamar el pago a morosos.

Los administradores de fincas pueden utilizar una lista de textos predeterminados en varios idiomas (castellano, catalán o inglés) o redactarlos ellos mismos. Este servicio  se pone en marcha con la colaboración con una empresa especializada en marketing móvil.

En la plataforma de Terraminium para los Administradores de Fincas asociados se ha creado una aplicación para que puedan tener un seguimiento de los mensajes de texto enviados, las recargas realizadas, incluso controlar la confirmación de envíos.  “Con esta aplicación le damos a nuestros asociados las más modernas herramientas de marketing. Además el envío de avisos por sms permite llegar al cliente de manera más eficaz e inmediata” comenta Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Terraminium ha desarrollado el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas. 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com