Versión desktop Versión móvil

Home Burguer Bar empieza a franquiciar

'Fast food' ecológico ¿Lo pruebas con franquicia?

Redacción Infofranquicias | 14/02/2012 | 12:24

Fast food ecológico ¿Lo pruebas con franquicia?

Se trata de un concepto de restaurante temático diferente basado en productos ecológicos y naturales que lleva a la mesa de sus clientes alimentos sanos, que se alejan totalmente del concepto de comida basura que lleva asociado por norma el Fast Food. Ahora comienza una nueva etapa empresarial franquiciando su negocio.

Home Burger Bar tras despuntar en el mercado como un negocio altamente rentable desde sus inicios en 2006, comienza a franquiciar su negocio. Es un concepto de restaurante temático diferente basado en productos ecológicos y naturales que lleva a la mesa de sus clientes alimentos sanos, que se alejan totalmente del concepto de comida basura que lleva asociado por norma el Fast Food, comienza una nueva etapa empresarial franquiciando su negocio.


La nueva enseña inicio su andadura empresarial en pleno centro de Madrid en la calle Espíritu Santo, desde ese momento comenzó la expansión propia y la alta rentabilidad ha provocado su inmersión en el mundo de las franquicias.
Desde la consultora que le llevan la expansión, prevén un alto número de aperturas de la enseña ya que su concepto innovador en cuanto a fast food es una de las claves de la alta demanda de la futura red de franquicias.

Home Burger Bar pone al alcance de todos los clientes comida respetuosa con el medio ambiente, productos cercanos, frescos y sanos. Aunando la comida tradicional, la dieta variada y equilibrada con la forma de vida actual.
En los establecimientos de Home Burguer Bar sólo se sirve carne de reses que han pastado al aire libre, y han crecido sin antibióticos ni hormonas. Sus verduras también son ecológicas y todo se realiza de forma artesanal. Una exitosa mezcla de futuro y tradición llevada a la mesa convertido en deliciosos platos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com